Quiéreme Tonto | Capítulo 37 | El segundo plan de Victorio.

Victorio le menciona al director de finanzas que es momento de implementar su plan, mientras tanto Julieta está preocupada porque los niños se escaparon.

Series y Novelas

En el capítulo 37 de Quiéreme Tonto: Julieta exige ver a los niños de la casa hogar, pero el prefecto del lugar se niega a dejarlos pasar, así que Guillermo le pide una explicación porque ellos tienen derecho a visitarlos, incluso llegan a pensar que algo malo les paso, por esa razón Julieta va con Guillermo a buscarlos, pero en ese momento les menciona que escaparon. Así que de inmediato se van a buscarlos, pero Guillermo recibe un mensaje de María, donde le menciona que ya está por llegar a México y espera que cumpla su promesa, por esa razón Julieta le pide que vaya porque prometió tenerle confianza.
Mientras que David está seguro de que pronto se convertirá en el dueño del consorcio; después se encuentra con su papá, ahí Victorio le menciona que está preocupado porque teme que Julieta cumpla la promesa de irse del consorcio, además le pide que localicé de inmediato a Julieta para que regrese al lugar que le corresponde.
Después Victorio va con el director de finanzas para mencionarle que ya es el momento de implementar todo lo que han planeado, pero le pide que David no se tiene que enterar hasta que él vea a Julieta, pero antes va a buscar a Antonio a su oficina para entregarse, pero se va a sorprender cuando le diga que Guillermo es su abogado.


Lázaro se encuentra delicado de salud, pero se niega a ir al hospital porque está seguro que Antonio lo va a encontrar.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto!

Más de a más +
×