Gran Final: Quiéreme Tonto | Capítulo 45 | Juntos para siempre.

Victorio les dice a todos la verdad del consorcio, pero Lázaro está dispuesto a vengarse y Julieta le confiesa a Guillermo que quiere estar con él para siempre.

Series y Novelas

En el capítulo 45 de Quiéreme Tonto: María confronta a Julieta porque se dio cuenta de que salió a cenar con Juan Diego, ahora cree que solo está jugando con sus sentimientos, además se entera de que Guillermo se fue por un tiempo para decidir a quién de las dos va a elegir. Después Julieta le confiesa a Juan Diego, que ella ama a Guillermo, que no lo quiere perder, así que decide hablarle por teléfono para decirle todos sus sentimientos que siente por él, está dispuesta a unir sus vidas para siempre.

Guillermo le dice a Antonio que se tienen que ver de inmediato porque le entregaron unos documentos de Victorio que contienen información muy delicada. Cuando Victorio se entera de que ya tienen los documentos, les pide que se reúnan en el consorcio para poder mencionarles que la empresa estuvo haciendo lavado de dinero.
David regresa a México, pero le ponen una trampa porque le quieren hacer daño, pero al darse cuenta, decide entregarse a la policía, ahí mismo se entera de que Engracia está detenida.
Lázaro le pide a Juan Diego que lo perdone por todo el daño que le hizo, por no ser un buen padre, es así como se enteran de que se está escondiendo en su propia casa, así que de inmediato van a buscarlo, pero logra escapar para poder ir a buscar venganza contra la familia Dorelli.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto !

Más de a más +
×