Quiéreme Tonto | Capítulo 30 | No tienen salida.

Julieta intenta hacerle daño a Lázaro porque ha traicionado a su padre, cuando logra escapar captura a Engracia y Ximena, se quiere deshacer de ellas.

Series y Novelas

En el capítulo 30 de Quiéreme Tonto: Victorio le dice a Julieta que jamás la comprometería con nada malo, así que le pide que se vaya porque fue él quien empezó con todo el problema, pero al entrar a la habitación, Engracia, Ximena, Lázaro y Amador, se sorprenden porque Julieta les quiere hacer daño, Lázaro la intenta tranquilizar, pero ella se niega. Victorio felicita a Julieta, le dice que lo hizo muy bien, además está seguro que David los mando al orfanato, con esa intención.
Después de escapar, Lázaro encierra a Engracia y Ximena en la cajuela del carro porque se quiere deshacer de ellas, pero al llegar al lugar, Lázaro se da cuenta de que están escapando, pero al ir por ellas, recibe una llamada de David para decirle que detenga todo porque Julieta se dio cuenta de todo y llamo a la policía.
Mientras que Antonio le comenta a Guillermo que ya se enteró de lo que paso con Julieta porque su papá le contó, así que le pregunta cuáles son sus intenciones con ella porque, como es su sobrina, no le gustaría que la lastimara. Guillermo le dice que no tiene nada de que preocuparse porque sus sentimientos son reales.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto!

Más de a más +
×