Quiéreme Tonto | Capítulo 39 | Perdón, Nallely.

Ximena llega al hospital para ver a su hija Nallely, pero el doctor le da una terrible noticia, además David toma el control del Consorcio Dorelli.

Series y Novelas

En el capítulo 39 de Quiéreme Tonto: Nallely está delicada de salud, así que Juan Diego le pide a Julieta y a Guillermo que la vayan a visitar porque su mamá la dejo sola, solo que el doctor les advierte que deben de estar preparados para cualquier situación que pueda llegar a pasar. Así que deciden llamarle a Ximena para mencionarle que su hija está muy grave, pero cuando llega al hospital, le dan una terrible noticia.
Engracia le llama por teléfono a David para decirle que tiene un negocio que ofrecerle porque ya se enteró de que está planeando hacer una nueva casa hogar, además sabe dónde está Lázaro, así que le pide una gran cantidad de dinero. Después, David decide proponerle otro negocio, donde va a recibir más dinero, así que le propone dirigir el patronato de su nueva casa hogar.
Victorio le pregunta a David si ya hizo lo que le pidió por qué todo se está saliendo de control, así que le dice que si no obedece sus órdenes ya no lo va a tomar en cuenta, después David le pide que lo ponga al frente del consorcio, su papá acepta, le menciona que es un buen momento para que asuma la dirección del consorcio, que tome el control, pero también que tenga en cuenta todas las consecuencias que implica ser el director.

¡Revive los capítulos completos de Quiéreme Tonto!

Más de a más +
×