Liza Vinter
18 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

VIDEO de mujer en el mar aterroriza en TikTok.

El video de una fémina rusa ha dejado sin palabras a millones de usuarios en las redes sociales.

Un video que fue publicado por una mujer rusa en la plataforma TikTok generó gran controversia, debido al contenido de las imágenes.

Te puede interesar: Luna Azul de agosto 2021: ¿Cómo y cuándo verla desde México?

Fue la usuaria @lizvint quien compartió dicho clip en medio del mar, con una calidad de imagen envidiable, lo cual fue notado por varios internautas. Tras esta publicación la joven escribió:

Me estoy volviendo cada vez más como una madre y me da miedo

En dicha imagen, se puede apreciar su rostro mientras detrás está el mar. De fondo se escucha una música que remite a algún tipo de campanas misteriosas y la joven se mantiene sonriendo y, poco a poco cambia su expresión ligeramente. Además, usa una mano para acomodar algunos de sus cabellos y removerlos de su frente.

Los comentarios en el video cuestionan cómo es que la joven logró una excelente calidad de imagen en medio del mar. Otros bromean con que se trata de una sirena quien grabó estas imágenes.

Por eso, los comentarios no se hicieron esperar, ante el asombro de la calidad de su video:

Da miedo de la buena calidad que es. La calidad del video es más clara que mi propia vista. Ah, mirá, las sirenas ya tienen Tiktok. Por favor, tengo miedo, el agua es verde y luce super terrorífico

Hasta el momento, el video ya rebasó más de 11 millones de reproducciones, así como 187 mil comentarios.

También te puede interesar: Pareja se reencuentra después de 70 años y se casan. (FOTOS)

@lizvint

я становлюсь все более похожей на мать и меня это пугает

♬ original sound - ava

La usuaria @lizvint, responsable de este material, se define como una fotógrafa y artista y, como muestra de esto en su cuenta oficial de Instagram comparte diversas imágenes de su trabajo profesional.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!