Young Driver Test
Reuters
Circuito Yas Marina, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos - 14 de diciembre de 2021 Pato O’Ward de McLaren durante las pruebas.
14 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

El mexicano Pato O’ Ward destaca en sus pruebas con McLaren

El piloto de Indycar, que busca un lugar en la Fórmula 1, ha marcado el mejor tiempo de las pruebas de postemporada con la escudería de McLaren.

El piloto mexicano Patricio O’Ward , proveniente de Indycar, participó con éxito en los test

postemporada de la Fórmula 1, marcando el mejor tiempo de la jornada a bordo de un McLaren.

El regiomontano superó a pilotos como Oscar Piastri, actual campeón de la Fórmula 2, y el holandés Nyck de Vries, ganador de la Fórmula E , de autos eléctricos. Esto durante las pruebas en el mismo circuito que el pasado domingo coronó a Max Verstappen en la categoría reina del automovilismo, el Yas Marina en Abu Dhabi.

Patricio O’ Ward, quien cumplió con un destacado desempeño en la temporada 2021 de la IndyCar Series, finalizando en la tercera posición y peleando el título hasta las últimas instancias, busca una de las 20 codiciadas butacas en la Fórmula 1.

O’Ward busca acompañar a Checo Pérez en la Fórmula 1

O’Ward es el principal candidato mexicano para ocupar una plaza en el máximo circuito motor, y de lograrlo acompañaría en la parrilla al tapatío Checo Pérez , quien selló la mejor temporada de toda su carrera, al finalizar como el cuarto mejor piloto, y siendo indispensable para el título de Verstappen, con la escudería de Red Bull.

En las pruebas de este martes, se cumplió el objetivo de probar, con monoplazas adaptados, los nuevos neumáticos de 18 pulgadas, algo que pareció afectar a varios de los pilotos más experimentados, incluyendo al campeón mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!