En la imagen diseñada para verdaderos fanáticos del futbol, solo los más detallistas lograron encontrar a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, que homenajeó a Diogo Jota tras su gol al Borussia Dortmund , en menos de cinco segundos. Este acertijo visual se volvió tendencia por el nivel de atención que requiere, ya que ambas figuras están completamente camufladas entre otros íconos del balompié.
¿Dónde están Mbappé y Cristiano Ronaldo en el acertijo visual?
La ubicación de Mbappé y Cristiano Ronaldo, que confirmó que seguirá con la camiseta del Al-Nassr , generó controversia entre los que se animaron a realizar este complicado desafío. En este tipo de pruebas, cada segundo cuenta, y la rapidez para identificar los detalles puede marcar la diferencia. Kylian Mbappé se encuentra en la parte inferior, pegado a uno de los bordes.

Su rostro aparece parcialmente, por lo que identificarlo sin fijarse con cuidado puede ser complicado. En cambio, el portugués aparece al lado de Lionel Messi, hacia la derecha de la imagen. Los dos están colocados de manera que su presencia queda disimulada por la composición general, lo que exige un enfoque total y una rápida interpretación de patrones para resolver el desafío a tiempo.
Te puede interesar
- Está en el punto más alto de su carrera y América lo ficharía para el Apertura 2025
- Fue campeón del mundo con Francia, el América se moría por él y ahora el Monterrey lo quiere fichar
- Tony Rodríguez: boxeador mexicano fue encontrado muerto en su hotel tras pelear en Estados Unidos
¿Qué beneficios tiene resolver acertijos visuales de futbol?
Este tipo de acertijo visual no solo genera entretenimiento, también es una herramienta que puede fortalecer distintas funciones cognitivas. Especialistas en neurociencia coinciden en que estas dinámicas fortalecen la atención, la agudeza mental y la velocidad de procesamiento.
Además, estos juegos contribuyen al desarrollo de la concentración y promueven la reducción del estrés, según estudios vinculados a la estimulación cognitiva. La experiencia de resolverlos también genera una sensación de logro personal que favorece la motivación y la autoestima.