LOL_TWred.jpg
19 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Actor de The Witcher le encantaría ver una película de Red Dead

Se acaba de estrenar la segunda temporada de The Witcher y en una entrevista al actor el afirma que le gustaría ver una película de Red Dead Redemption.

The Witcher es un éxito en la plataforma de streaming en Netflix y se acaba de estrenar la segunda temporada, Henry Cavil el quien interpreta al personaje principal de la serie como Geralt de Rivia dijo en una entrevista con GameReactor que le encantaría ver más películas y series basadas en videojuegos.

“¡Por fin! #TheWitcher Season 2 ahora está transmitiendo @Netflix”

También te puede interesar: eFootball 2022 lidera la lista de los peores videojuegos de 2021

Son más las franquicias de videojuegos las que se suman a pasar la narrativa de un videojuego a la pantalla grande y convertirlas en series y películas en plataformas de streaming, lo que dijo el actor Henry Cavil quién también interpreta a Superman fue lo siguiente, “Bueno, eso es complicado, porque estás uniendo una IP y una empresa, lo cual es algo complicado de hacer, así que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos de los juegos que hay ... De hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2, sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando, entonces, creo que sería divertido convertirlo en una película”.

The Witcher
Rockstar Games
Red Dead Redemption 2

¿De qué trata Red Dead Redemption?

Red Dead Redemption 2 es un shooter en tercera persona que nos sitúa en el viejo oeste para vivir una aventura completamente realista de un vaquero en un mundo abierto, la desarrolladora seguramente la conoces ya que se trata de Rockstar Games la responsable de joyas como Grand Theft Auto, el juego fue lanzado el 26 de octubre del 2018 para las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia, Xbox One, Xbox Series X y Series S.

También te puede interesar: Desbloquea todas las recompensas de Call Of Duty Festive Fervor

Sin duda alguna estaría increíble poder ver una adaptación de diferentes videojuegos en nuestras plataformas de streaming favoritas, el próximo año tendremos una adaptación del título de Halo y seguiremos a la espera de que más se sumen a formar parte diferentes plataformas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!