Tras un arranque de temporada prometedor, en donde parecía que Checo Pérez estaría peleando de tú a tú el campeonato mundial de la Fórmula 1 con su coequipero Max Verstappen, en las últimas tres carreras las cosas no han salido del todo bien para el mexicano.
Miami, Mónaco y España han aumentado la ventaja del neerlandés en el puntaje individual, mientras Checo ha batallado para estar en los primeros puestos. Sin embargo, el tapatío asegura tener la fórmula para volver al protagonismo este fin de semana en Canadá.
E-Prix de Mónaco R9, Resumen Completo | Formula E
"Sé lo que tengo que hacer para recuperar la forma en la que soy capaz de estar; y como equipo sabemos llevar al coche a la ventana en la que yo pueda pilotar de la mejor manera", dijo previo a las prácticas.
Pérez, quien quedó en el lugar 13 en el GP de Canadá del año pasado, subrayó que este periodo de complicaciones ha sido muy productivo para él y su equipo.
Te puede interesar: Desmienten rumores sobre una supuesta salida de Checo Pérez
"Tengo ganas de subirme al coche de nuevo este fin de semana. He estado en Milton Keynes (Inglaterra, donde tiene la sede su escudería) desde el Gran Premio de España, trabajando duramente con mi equipo; y hemos logrado meter una buena labor y tuvimos unas conversaciones muy constructivas".
El tapatío está ubicado 53 puntos por debajo de Max Verstappen y ha quedado fuera del podio en las últimas dos carreras, lo que lo obliga a estar por lo menos dentro de los primeros tres puestos en la justa canadiense.
Te puede interesar: Revista confirma relación sentimental de Shakira y Lewis Hamilton
"Pasando por momentos como éstos, es más importante que nunca trabajar juntos como equipo; así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos, en busca de la victoria en Canadá", finalizó el nacido en Guadalajara, Jalisco, quien buscará su tercer triunfo de la temporada este fin de semana.
