En la Semana 2 de la temporada 2023 de la NFL, los New England Patriots recibieron a los Miami Dolphins en el Estadio Gillette para el cierre de la actividad dominical. Tras el partido, la Policía Estatal de Massachusetts y medios locales reportaron el fallecimiento de un aficionado que asistió al compromiso que terminó con victoria para el conjunto lidereado por Tua Tagovailoa en la ofensiva.
De acuerdo con los reportes, el aficionado, de nombre Dale Mooney fue trasladado al hospital por un ‘evento médico’, donde finalmente perdió la vida. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, se empezará una investigación para conocer el origen de su lamentable deceso.
¿Los fanáticos de los Dolphis se pueden ilusionar? | Ritual Podcast
Te puede interesar: Imágenes sensibles: Nick Chubb de los Browns sale lesionado del Monday Night Football
Por su problema de salud en el Estadio Gillette, los servicios médicos transportaron a Dale Mooney al hospital más cercano, donde a las 23:00 horas, en el tiempo local, se reportó su fallecimiento. En ls siguientes horas se espera que se conozcan más detalles de la noticia que desconcertó al mundo de los emparrillados el pasado domingo 17 de septiembre.
Miami Dolphins extendió su marca invicta
En condición de visitante fue como los Miami Dolphins derrotaron a los New England Patriots; tras el resultado, extendieron su condición de invicto en la temporada 2023 de la NFL y se ubican como la primera posición en la División Este de la Conferencia Americana; ahora, el equipo de Mike McDaniel se enfrentará a los Denver Broncos en la Semana 3 de la campaña.
Por su parte, los New England Patriots registraron su segunda derrota de la campaña y se hunden dentro de la clasificación de su división. El siguiente duelo de los comandados por Bill Belichick será ante los New York Jets.
Ritual El Podcast: el análisis de la Semana 2 de la temporada 2023 de la NFL
Te puede interesar:
¿Qué es el Color Rush de la NFL y cuáles son los colores de los equipos?