Aficionados del Betis responden tras título de Lainez en Tigres

Lainez logró levantar el título del Clausura 2023 con el conjunto de los Tigres y los aficionados del Real Betis explotaron contra el mexicano en redes sociales

Iván Vilchis
Liga MX
Lainez con el título de la Liga MX
Twitter de Diego Lainez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

¡Le respondieron! Esto dijo la afición del Betis tras título de Lainez

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El domingo 28 de mayo, el conjunto de Tigres se convirtió en campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al vencer a Chivas en el Estadio Akron. Con su octavo campeonato, uno de los jugadores que fue el centro de atención fue Diego Lainez.

El mediocampista, llegó en calidad de préstamo para el Clausura 2023 y en su primer torneo de regreso al futbol mexicano logró levantar su segundo título de liga.

Resumen Chivas 2-3 Tigres | Liga BBVA MX | Final VUELTA Clausura 2023

Te puede interesar: Los equipos que no felicitaron a Tigres tras salir campeón del Clausura 2023

Piden que Lainez no regrese con el Betis

Tras el campeonato de los felinos, el conjunto del Real Betis, actual dueño de la carta de Diego Lainez, hizo una publicación en sus redes sociales para felicitar al mexicano por ganar el título con Tigres.

La felicitación no les agradó a algunos de los aficionados del Betis y decidieron dejarle varios mensajes al mexicano y a la directiva del club español, para que no regrese con el equipo.

Uno de los comentarios más repetidos, es pidiendo que se quede con Tigres y que no regrese con el equipo. De igual forma, piden que lo vendan para que puedan recuperar algo de lo que gastaron por ficharlo.

Además, se burlaron de Lainez diciendo que no fue un jugador determinante en la final y que no hizo nada en el tiempo que jugó.

El enojo de gran parte de la afición, se debe a que pagaron 14 millones de euros por el fichaje de Diego Lainez en 2019 y en cuatro años y medio con el club, no ha logrado consolidarse con el primer equipo. En total, ha logrado disputar 72 partidos en los que ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias. A pesar de tener varios comentarios donde piden su salida, Lainez estará a préstamo con Tigres hasta el 31 de diciembre de 2023 y en caso de no completarse su venta, regresará con el Betis ya que tiene contrato hasta 30 de junio de 2025.

Te puede interesar: Récord histórico de Nahuel Guzmán, Javier Aquino y André-Pierre Gignac tras su título

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×