Cristiano Ronaldo
NurPhoto/NurPhoto via Getty Images
(File Image) Manchester United have confirmed they have reached an agreement to re-sign Portugal’s forward Cristiano Ronaldo from Juventus, in Manchester, England, on August 27, 2021. (Photo by Pedro Fiúza/NurPhoto via Getty Images)
07 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Millones de aficionados se perderían el debut de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría debutar por segunda ocasión con el Manchester United este sábado 11 de septiembre, pero podría no ser transmitido en vivo.

Cristiano Ronaldo ya entrenó con el Manchester United y la afición del conjunto inglés ha explotado en las redes sociales. Tras 12 años desde su partida con destino al Real Madrid, muchos soñaban con su regreso a Old Trafford y ahora podría ser una realidad este 11 de septiembre.

Lo que muchos no conocen, es que el posible debut ante Newcastle se lo perderían millones de aficionados. Esto debido a una reglamentación que existe en el Reino Unido.

El partido es a las 3:00 PM del horario inglés y la norma marca que entre las 2:45 PM y las 5:15 PM no se pueden transmitir partidos en vivo. Esta regla hacía excepciones en la final de la FA Cup, pero desde 2012 la respetan.

Esta regla lleva vigente desde 1960 y los horarios de los partidos de la Premier League se programan desde antes que inicie la temporada, así que no podría existir un cambio por parte de la liga o del club

Todo esto ha sido publicado por el periodista Rob Dawson, así que esta sería la situación por la que millones de aficionados se perderían el segundo debut del portugués con el Manchester United.

La llegada de Cristiano Ronaldo a ‘su casa’ , además de cargar de ilusión a los aficionados del club inglés, también pone en duda la cantidad de minutos de los que dispondrán dos talentos como Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Cristiano Ronaldo Manchester United .jpg

Te podría interesar: El entrenamiento de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Cambios por la llegada de Cristiano Ronaldo


Cristiano, que podría debutar este sábado en el duelo contra el Newcastle United en Old Trafford, llega para jugar un rol importante y desempeñar el papel de ‘nueve’ en el conjunto inglés, escoltado en las bandas por Jadon Sancho y con un solo puesto libre a su izquierda, que se disputarán Rashford, Greenwood y Anthony Martial.

Greenwood, el más joven de todos a sus 19 años, es el que más oportunidades está teniendo en este inicio de campaña. Ha jugado los tres encuentros de Premier League y ha marcado en los tres. Ha partido siempre desde la posición de ‘nueve’ y eso, con la llegada de Cristiano y la competencia de Edinson Cavani, llegaría a su fin.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!