Alineaciones confirmadas Al Nassr vs Al Wehda Mecca | Liga Saudí

Conoce las alineaciones confirmadas para el partido del Al Nassr vs Al Wehda Mecca correspondiente a la fecha 30 de la liga Saudí

Iván Vilchis
Liga Saudí
Cristiano Ronaldo festeja triunfo del Al-Nassr
Yasser Bakhsh/Getty Images
RIYADH, SAUDI ARABIA - FEBRUARY 21: Cristiano Ronaldo of Al Nassr celebrates scoring his team’s second goal during the second leg of the AFC Champions Leauge Round of 16 match between Al Nassr and Al Fayha at Al Awwal Park on February 21, 2024 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

Este sábado 4 de mayo del 2024, continúa la actividad de la Liga Saudí en la fecha 30 y el juego más llamativo del día es el de Al Nassr vs Al Wehda Mecca.El partido se va a disputar en punto de las 12 pm tiempo del centro de México y será en el Estadio Al Awal Park at King Saud University.

El equipo de Cristiano Ronaldo es el que más cercano está al primer lugar. Se ubica en el segundo lugar de la tabla con 71 puntos, a 12 puntos del primer lugar por lo que necesita ganar para seguir en la lucha ya que solo quedan cuatro jornadas por disputarse para que se termine por definir al equipo campeón.

Voy a dedicarles mi pelea mañana: Jaime Munguía tras la Ceremonia de Pesaje

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Capi Pérez e Itzel Barro anuncian que serán padres por primera vez

Alineación Al Nassr

Portero: Ospina
Defensas: Telles, Laporte, Alawjami y Al Ghanam
Mediocampistas: Brozovic, Khaibr y Yahya
Delanteros: Mané, Ronaldo y Otavio

Alineación Al Wehda

Portero: Mohamedi
Defensas: Hawsawi, Al Hafith, Maki y Al Issa
Mediocampistas: Fajr, Bakshween, Crooij, Anselmo y Noor


Delanteros: Ighalo

Así llega Al Nassr y Al Wehda

El conjunto del Al Nassr llega con tres victorias consecutivas. En su partió anterior, fue el miércoles 1 de mayo en la Kings Cup y logró ganar 3-1 ante Al Khaleej. Cristiano Ronaldo marcó un doblete en el encuentro y busca seguir asegurando la victoria con sus goles.

Por otra parte, el conjunto de Al Wehda llega ubicado en el lugar 12 de la tabla con 32 puntos luego de ganar nueve partidos, empatar cinco y perder 15. El equipo llega con cuatro partidos sin ganar, por lo que no está en un buen momento.

Resumen Al Khaleej 0-1 Al-Nassr | Jornada 29 de la Liga Saudí

Te puede interesar: ¡Qué cerca! ‘Piojo’ Alvarado revela la INSÓLITA razón por la que no lo fichó el Manchester City

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×