Las condiciones de Alexis Vega para llegar al América

Durante el Media Day del Clásico Nacional, Alexis Vega fue cuestionado sobre si llegaría a las Chivas y esto respondió el atacante del Rebaño Sagrado

Azteca Deportes
Liga MX
Alexis Vega estalló tras la eliminación de Chivas ante Puebla

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A los Super Bowl, así se vivió la semana previa del Clásico Nacional. Las Chivas armaron todo un pla de cinco días previos al gran partido, donde desde el lunes tuvieron diferentes actividades para complacer a propios y extraños. Durante el Media Day, Alexis Vega fue cuestionado si llegaría al América.

Sin duda, esta innovadora forma de presentar el duelo más esperado de la temporada llevó varios ojos a los nuevos aficionados; incluso a los mismos futbolistas se les pudo ver de una forma diferente, y verlos juntos en una sala de prensa cambió muchas cosas sobre la rivalidad del duelo, pues quedó claro, que solo es en la cancha.

VE AQUÍ CHIVAS VS AMÉRICA EN VIVO GRATIS

¿Hasta dónde llega la pasión por Chivas? Aficionado se tatúa a Alexis Vega

Te puede interesar: A Henry Martín se le ‘escapa’ decir que Chivas tiene más ídolos que América

Alexis Vega confirma que nunca jugaría para el América

Durante dichas conferencias y pláticas con los futbolistas, uno de los más solicitados fue Alexis Vega, quien no ha tenido actividad desde la Jornada 2 del Clausura 2023, pero se espera que este Clásico Nacional pueda marcar su regreso a las canchas; y en un punto fue cuestionado si en algún momento ficharía con el América, a lo que respondió de forma épica.

“Jugaría con ellos con tres condiciones: Que vistan de rojo y blanco, que jueguen en Guadalajara y que jueguen con puros mexicanos”, lo que dio a entender que nunca llegaría a vestir la playera azulcrema de las Águilas del América.

Te puede interesar: VIDEO: Christian Martinoli tiene su favorito para el Clásico Nacional

¿Estará Alexis Vega en el Clásico Nacional entre Chivas vs América?

Asimismo, Veljko Paunovic confirmó que Vega podría tener minutos durante el encuentro de este sábado: “Nosotros hemos convocado a todo el equipo, a toda la gente disponible, incluído (Alexis) Vega también, está convocado; también el ‘Cone’ (Brizuela) con el equipo, así que por nuestra parte, eso es todo lo que podemos compartir. Desde luego que esperamos que el caso de Vega tenga participación mañana (sábado) veremos si de inicio o en los minutos cuando toque”, aseguró el entrenador de las Chivas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×