Las fuertes palabras de Piqué sobre Dembélé y Ansu Fati.png
08 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Alineaciones confirmadas del Bayern Múnich vs Barcelona

Bayern Múnich vs Barcelona es el partidazo de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y no te lo puedes perder

En la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, habrá un partidazo desde Alemania. Bayern Múnich recibe al Barcelona en el Allianz Arena, con sed de revancha para el equipo de Xavi Hernández.

En el primer partido del torneo en el que se enfrentaron, Bayern Múnich goleó en el Camp Nou, aún con Ronald Koeman en el banquillo. Ahora es la oportunidad de los culés para tener su venganza y de paso, asegurar su lugar en los Octavos de Final.

Te podría interesar: ¿Quién es el gigante de europa que cambiará el nombre de su estadio?

Robert Lewandowski es el mejor delantero del 2021

Alineaciones Bayern Múnich vs Barcelona

Más allá de que ya tienen su clasificación asegurada, el Bayern Múnich mandó su mejor arsenal al campo. En el arco está Manuel Neuer, escoltado en defensa por Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Niklas Süle y Alphonso Davies.

En medio campo estarán Corentin Tolisso y Jamal Musiala para la contención. Buscando una vocación más ofensiva, Nagelsamnn mandó a Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané. El centro delantero será Robert Lewandowski.

El Barcelona de Xavi mandó a Marc-André ter Stegen en el arco. La defensa estará conformada por Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba. En la media cancha estarán Gavi, Sergio Busquets y Frenkie De Jong. Los culés serán ofensivos, pues mandaron a Memphis Depay acompañado de Sergiño Dest y Ousmane Dembélé en el ataque.

¿Qué necesita el Barcelona para clasificar?

Diríamos que el Barcelona necesita ganar sí o sí. Lo cierto es que con un empate también le alcanzaría al conjunto culé, pues está dos puntos por encima del Benfica. Es decir, si no le ganan al Bayern Múnich y sacan un punto, necesitan que los portugueses no derroten al Dynamo Kyiv.

Bayern Munich
REUTERS

Si el Barcelona empata o pierde y el Benfica gana, los dirigidos por Xavi Hernández deberán conformarse con jugar la Europa League lo que resta del semestre.

Te podría interesar: Fuerte cachetada recibe Xavi y Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!