Los Tigres remontaron un gol en contra y ganaron 2-1 a León en el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el resultado dejó insatisfacción en el club universitario, pues consideran que pudieron haberle puesto un punto final a la serie de haber mostrado mayor contundencia.
“El ideal hubiera sido que no nos hicieran gol, pero el resultado permite ir a León con dos posibilidades, el empate o el triunfo y el equipo está bien”, dijo el entrenador Robert Dante Siboldi al término del partido.
“Fue un gran partido, lo disfruté muchísimo, fue de ida y vuelta ante un gran rival que viene con una idea de juego definida; lo importante era ganar”, añadió el uruguayo.
Te puede interesar: Tigres derrota a León en el juego de ida | Semifinales Concachampions
Sebastián Córdoba anota, pero no se conforma
Por su parte, uno de los autores de los goles, el atacante Sebastián Córdova, hizo coro de las palabras de su técnico y aseguro que salieron del campo con un sentimiento de impotencia por permitir al rival anotar un gol de vestidor, al minuto 6, producto de una desatención.
Te puede interesar: El posible refuerzo de Cruz Azul que no quieren los aficionados
“Creo que debimos llevarnos un poco más de ventaja. El segundo tiempo tuvimos para conseguirlo y no fuimos contundentes. Nos queda esa espinita y tenemos que resolverlo allá, no hay de otra”, dijo en la entrevista que le hicieron al finalizar el partido.
La serie se definirá el 3 de mayo en el Estadio Nou Camp del Club León.