América enfrentará a Rayados y la expectativa estará en los refuerzos

El América se prepara para una dura prueba cuando este sábado visite a los Rayados de Monterrey, en un enfrentamiento entre dos serios contendientes

Tania Ventimilla
Liga MX
América presenta a sus refuerzos para el Apertura 2022

América jugará con Rayados en la jornada 2 del Apertura de la Liga BBVA MX. Un encuentro que promete tener de todo y que además podría representar el debut de varios de los grandes refuerzos que llegaron este semestre.

Las Águilas vienen de un deslucido empate en casa ante el Atlas, en donde se notaron fuera de ritmo. Mientras que la “Pandilla” sufrió una dura derrota como visitantes ante Santos Laguna, al perder dos veces la ventaja en el marcador. Así que habrá sed de revancha por parte de ambos clubes.

Entrevista con Jorge Valdano: ¿Para qué está la Selección Azteca?

En el primer encuentro del Apertura 2022, el técnico Fernando Ortiz no utilizó a ninguno de sus flamantes fichajes para este torneo y recurrió a sus canteranos. Sin embargo, se espera que para este duelo, Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez puedan ver sus primeros minutos como azulcremas.

Te puede interesar:Ochoa sobre el Real Madrid: “Quieren al América para estos partidos”

En especial, por la espectacular presentación de sus refuerzos que hizo el América esta semana ante su afición en el Estadio Azteca. Así que aumentaron las expectativas por verlos jugar lo antes posible.

Rayados también le daría rodaje a sus refuerzos

Por su parte, en el Monterrey también podría venir la aparición de sus poderosos fichajes con Rodrigo Aguirre, Joao Rojas y Germán Berterame, para armar una de las delanteras más peligrosas de la LIGA BBVA MX.

En tanto, los antecedentes en este enfrentamiento favorecen a los Rayados. El balance de los últimos 10 partidos de liga es de cinco triunfos para los regiomontanos, por cuatro para los azulcremas y apenas un empate. Por lo mismo, se espera que este juego sea uno de los más atractivos de la Jornada 2, en el que ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de perder.

Te puede interesar: El América confirma sensible baja por los próximos dos meses

El encuentro entre el América y Monterrey se llevará a cabo este sábado 9 de julio en el Estadio BBVA, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×