LOL_TWModos de jue.jpg
06 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Conoce los nuevos modos de juego de Halo Infinite

Se filtran 14 modos de juego en Halo Infinite, algunos ya conocidos por los fanáticos y otros completamente nuevos conoce todas las sorpresas del multijugador.

Estamos a dos días del gran lanzamiento de Halo Infinite y cada vez son más las ganas de seguir con la travesía del Jefe Maestro a lo largo de los anillos de Halo, 343 Industries tiene muy contentos a todos con el lanzamiento adelantado del multijugador y cada vez son más los usuarios que se ponen a investigar más sobre todo el universo de la nueva entrega de Halo.

Como es de esperarse a pocos días del lanzamiento comienzan a filtrarse información tanto como de la campaña y del modo multijugador por lo que las redes ahorita podrían ser muy peligrosos para cualquier amante de la campaña de Halo, no te preocupes aquí solo te mostraremos los nuevos modos que se han filtado en el multijugador.

Halo Infinite

¿Qué juegos se filtarón?

-Arena: Attrition
-Arena: Attrition Dodgeball
-Arena: Elimination
-Fiesta: Attrition
-Fiesta: CTF

-Fiesta: One Flag CTF
-Fiesta: Strongholds
-Ranked: Elimination
-Ranked: One Flag
-Tactical: Slayer
-Tactical: Slayer Commandos
-Tactical: Slayer Manglers
-Tactical: Slayer Sidekicks

-Tactical: Slayer Stalker Rifles

Por el momento no podemos acceder a estos juegos y la única manera de verlos es a través del multijugador de PC que Steam nos ofrece, si bien no los podemos jugar por el momento podemos guardarlos para probarlos posteriormente.

Seguramente algunos de estos modos tendrán su lanzamiento antes de que termine el año y los demás serán lanzados como modos de juego temporales, esperemos que todavía metan modos de juegos ya conocidos por los usuarios como Swat he infectado peros in duda alguna 343 Industries va viento en popa con el lanzamiento de su multijugador.

Recuerda que el juego saldrá este 8 de diciembre para Xbox Series X/ S, Xbox One y PC.
“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. #HaloInfinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!