Cyberpunk 2077 se convertirá en un animé para 2022
CD PROJEKT RED
02 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Cyberpunk 2077 pasará de los videojuegos al animé para 2022

Cyberpunk: Edgerunners como se titularía el proyecto hecho anime fue anunciado a través de la cuenta oficial del desarrollador de Cyberpunk 2077.

Uno de los juegos más polémicos de 2020 sin duda se llama CyberPunk 2077. El título llegó después de algún tiempo de espera para romper con las expectativas de muchos usuarios pues la aparición de bugs manchó por completo la presentación del mismo, aunque es verdad que las descargas no pararon, los desarrolladores pusieron manos a la obra y pidieron disculpas cuanto antes, ofreciendo el reembolso de los títulos comprados online y algunos en tiendas físicas. Sin embargo no todo es malo en este juego pues según las críticas de algunos expertos, el desarrollo a medida que transcurre la historia y las gráficas son de primer nivel.

Cyberpunk se mete a Netflix para 2022

A través de una transmisión en vivo en los canales oficiales de CD Projekt Red se dió a conocer la incursión del desarrollador polaco ahora en la industra del séptimo arte con la aparición de Cyberpunk: Edgerunners, proyecto que se hará serie de anime basada en el título postapocalíptico con la ayuda del gigante de la animación japonés Studio Trigger que ha deslumbrado al mundo con creaciones como Neon Genesis Evangelion así como la clara sociedad con Netflix.

Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al cyberpunk en general, y a las historias contadas en formato animado

Comentó Adam Badowski director de Cyberpunk 2077.

  Todavía no se tienen mucho detalles sobre su lanzamiento, sin embargo, el crew detrás de Cyberpunk: Edgerunners ha compartido a través de un blog que el universo continuará donde está actualmente en el videojuego por lo que obliga a los jugadores a terminar el título primero, además del DLC que está preparado para 2021.

En relación a lo que comentó el desarrollador, el animé será dirigido por Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka aprovechando 10 episodios que saldrán de manera independiente con el eje conductor de un chico en situación de calle tratando de sobrevivir a un panorama desalentador en una ciudad del futuro convirtiendose en edgerunner, asesino a sueldo mejor conocido como cyberpunk.

Con el antecedente estético que ha mostrado el desarrollador para el título de consolas, no nos sorprendería ver algo espectacular de la mano a una trama impresionante con referencias como ‘Kill la Kill’ o ‘Gurren Lagann’ cortesía de su director.

VIDEOS