Among us
17 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

InnerSloth anuncia la llegada de Among Us a las consolas de Xbox para 2021

La empresa desarrolladora del videojuego del momento Among Us reveló que estarán listos en las consolas de Microsoft para el próximo año 2021.

Hace apenas un par de días nos despertamos con la noticia de que el juego del momento, Among Us se incuyó a las plataformas de Nintendo Switch y ahora se pude disfrutar en las consolas híbridas japonesas, hoy 17 de diciembre sorprendió de nueva cuenta con un tuit en su cuanta oficial de twitter: @AmongUsGame en el que revelan que también llegarán a al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass.

“¡Hey! Bueno, uhm…

¡Ya estamos en Game Pass!

¡Among Us llegará a consolas de Xbox en 2021!

Xbox, no podemos esperar a que se unen a nosotros como tripulantes. Podemos tomarnos de las manos mientras nos dirigimos al área eléctrica”. Publicó Among Us.

El anuncio no reveló la fecha exacta en la que Among Us llegará a las consolas de Xbox, ni los cambios que tendrá a la hora de disfrutarse en las Xbox One, y las de nueva ganeración, Xbox Series X y Series S.

Con más de 50 millones de descargas en el último mes, Among Us se ha consolidado como uno de los juago smás populares en 2020 y para cerrar el año busca sorprender a millones con la incursión en la plataforma de Nintendo Switch.

El éxito de Among Us en Twitch

El pasado 17 de noviembre Ocasio Córtez junto a Pokimane y Hasanabi lanzaron uno de los streams más vistos en la plataforma digital de Twitch, obteniendo 439 mil vistas y colocándolo como el tercer stream más visto.

El stream más visto de Twitch es el que lanzó la super estrella de Fortnite, Ninja en colaboración con los famosos raperos Travis Scott y Drake.

Es importante destacar que el desarrollador se puso las pilas con el desarrollo de un nuevo mapa llamado ‘The Airship’que estrenará a principios de 2021 trayendo consigo la novedad de poder iniciar desde diferentes parte del mapa a los jugadores después de permanecer con el mismo crew durante varias reuniones.

VIDEOS