All star 2020 presentación
RIOT Games
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Ya está definido el equipo para el All-star LCK 2020

El equipo de este All-Star 2020 de la LCK se conformará con estrellas de la talla de Faker, Canna y Canyon para batirse en la grieta del invocador el 18 de noviembre frente al All-Star PCS que representa a Macao, Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático.

Desde el anuncio del ‘juego de estrellas’ para este año las espectativas han llenado las redes sociales tratándose de los mejores exponentes en la escena del competitivo internacional de League of Legends. Ya está definido el primer All-Star a jugar este año y será el de la LCK, una de las ligas más competitivas a nivel mundial.

¿Qué pasará el 18 de diciembre?

Las votaciones para definir al equipo representante de la League of Legends Champions Korea se llevó a cabo del 9 al 17 de noviembre a la 1:59 a.m. CT y vio a los fanáticos enviar un voto por un jugador en cada rol. La fecha para jugar la primer fase de estos campeonatos All-Star está definida para el 18 de diciembre donde se enfrentarán como representantes de la LCK:

  • Kim “Canna” Chang-dong - 47%
  • Kim “Canyon” Geon-bu - 63%
  • Lee “Faker” Sang-hyeok - 58%
  • Kim “Deft” Hyuk-kyu - 38%
  • Cho “BeryL” Geon-hee - 57%
ALL STAR 2020 LCK.png
Riot Games

  La etapa que estará defendiendo la escuadra definida para Corea se conoce como Underdog Uprising en la que enfrentarán al equipo All-Star PCS que representa a Taiwán, Hong Kong, Macao y el sudeste asiático y al equipo All-Star OCE que representa a Australia y Nueva Zelanda.

¿Que pasará después?

El desafío se definirá al mejor de tres con un giro el 19 de diciembre frente a la alineación All-Star de la LPL (China).
Los premios de este año serán donados a organizaciónes benéficas que se decidirán en una fecha posterior al termino de la competencia, la cual se llevará a cabo en línea debido a la contingencia por la que está pasando el planeta entero.

Te Puede Interesar
VIDEOS