JBalvin concierto fortnite
Fortnite
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

J Balvin invadirá fortnite con sus mejores canciones en la noche de Halloween

El cantante colombiano J Balvin será protagonista de un concierto sin precedentes para celebrar la noche de Halloween 2020 pero solo podrás verlo si eres usuario de Fortnite

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin invadirá el mundo de Fortnite en su escenario principal conocido como Party Royale este 31 de Octubre para celebrar una gran fiesta campal con temática de Halloween y podrás disfrutarla en línea a través de este juego a partir de las 7:00 PM en México y 10:00 PM en Argentina.

  El concierto promete deslumbrar gracias a la extravagancia por la que es conocido el autor de éxitos como Azul, Negro y Morado en su más reciente disco ‘Colores’, además del estreno a nivel mundial de su nuevo sencillo a dueto con el panameño Sech, según Epic Games para unirse a la lista de famosos que han incursionado en el mundo de los esports tales como: Steve Aoki, Dillon Francis, Deadmau5 y Travis Scott.

Afterlife Party

La ya conocida como fiesta después de la muerte, se retransmitirá el 1 de noviembre a las 12 p.m. CT y a las 5 p.m. CT nuevamente en el escenario principal para todos aquellos que decidieron asistir a una fiesta presencial de disfraces. Asistir al evento desbloqueará una variante especial de J Balvin del atuendo Party Trooper que estará disponible para todos los que gusten adquirirlo en la tienda de artículos virtual hasta el 1 de noviembre de 2020.

La familia

Gracias a la creatividad de los miembros de la comunidad en Fortnite, el modo creativo también albergará una nueva isla llamada ‘La Familia’ que ofrecerá a los jugadores nuevos mini desafios basados en las canciones del último álbum del cafetalero únicamente del 25 al 31 de Octubre de 2020.

Cuando es el concierto de JBalvin fortnite.jpg
Fortnite

Te Puede Interesar
VIDEOS