Semifinal entre Damwon y G2 Esports
Cortesía: LoL Esports
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
League of Legends Worlds 2020

Worlds 2020 | Damwon vs G2 Esports están listos para verse en semifinales

Con la revancha entre los posibles mejores equipos de LCK y LEC tendrán la oportunidad de escribir una nueva historia en las semifinales del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020.

Uno de los encuentros más importantes del campeonato mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina, pues este fin de semana se verán las caras el equipo de número uno de la LCK con el número uno de LEC, Damwon contra G2 Esports para definir al primer finalista de la décima edición del Worlds 2020.

  La organización de esports coreana busca la revancha directa, luego de que en el campeonato mundial pasado la escuadra europea los dejara en el camino en cuartos de final con un contundente 3-1 y este sábado es el día en el que descubriremos si DWG lográ la hazaña o G2 se queda con la victoria.

Pese a la amplía experiencia de G2 en las fases finales del campeonato, Damwon Gaming ha conseguido un progreso sorprendesnte en su plantilla respecto al año anterior, luego de cambiar a su AD pasado por Ghost y conseguir un crecimiento sorprendente, digno de estar en semifinales.

Por otro lado, el combinado de LEC no ha tenído ningún cambio en su plantilla a lo que respecta a 2019, pero lo que ha estado haciendo su jugador estrella “Caps” ha sido de otro mundo, sin embargo el destino sigue siendo una incógnita y en este encuentro G2 podría explotar todo su potencial, luego de quedarse en semifinales en 2018 y llegar a la final el año pasado, los europeos quieren llevarse la copa del invocador de este Worlds 2020.

VIDEOS