LEC multa a Astralis
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Riot Games toma la decisión de multar a uno de los equipos de LEC por atraso de pago a miembros

Riot Games y LEC multaron a Atralis con un monto de $5000 euros por atrasos en pagos y mala conducta del Gerente interno con los jugadores.

La tarde de este martes 13 de octubre la League of Legends European Championship (LEC) informó que tomó cartas en el asunto, luego de que la organización de esports denesa Astralis tuviera varios pagos retrasado a su miembros del equipo y mal comportamiento del gerente general de acuerdo con una investigación de Riot y el equipo.

  Para evitar la repetición de estos sucesos dentro de la misma organización, Riot Games informó en su página oficial los detalles de los requisitos y la multa a los que estará sujeto Astralis.

El equipo colaboró con Riot para la iniciación de la investigación y propuso un nuevo programa de incorporación para ayudar a los miembros de los equipos a comprender y establecer formularios sobre los impuestos necesarios y el pago de vacaciones conforme a la ley de Dinamarca.

LEC ofreció a los miembros del equipo establecer nuevos procesos para que puedan hacer llegar las posibles quejas a los propietarios de Astralis para eliminar el problema.

Astralis a diferencia de los demás equipos de LEC que tiene sede en Berlín, se establecen en Copenhague, Dinamarca.

Astralis es multado por Riot Games

VIDEOS