Kumos se va de Evil Geniuses
Riot Games
14 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Evil Geniuses comienza a realizar cambios para la nueva temporada de la LCS

El equipo de Esports de la League of Legends Championship Series Evil Geniuses ya comenzó a limpiar y reconstruir su equipo para la próxima temporada.

De cara al inicio de la próxima temporada 2021 la organización de esports Evil Geniuses dio a conocer que su top laner Kumo, el veterano mid laner Goldenglue y ex campeón mundial de League of Legends AD carry Bang dejarán de formar parte del equipo.

  Huni, Svenskeren, Jiizuke y Zeyzal son lo unicos jugadore que quedaron en la plantilla del esquipo norteaméricano de la League of Legends Championship Series, sin embargo la gerencia del equipo aún no ha revelado s estos jugadores serán tomados en cuenta para estra en la plantilla inicial.

Se espera que para la próxima semana se hagan efectivos los movimientos importantes y el equipo pueda llevar buenos fichajes, pues el periodo de agentes libres dará comienzo hasta el 16 de noviembre.

Hoy nos separamos de @Explosión, @Goldenglue y @Película. Gracias por ser parte de nuestra familia Evil, les deseamos todo lo mejor. ¡Nos vemos en la Grieta!
Evil Geniuses a través de su cuenta de twitter

Te Puede Interesar
VIDEOS