Infinity Campeón de la LLA 2021
28 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Infinity Esports campeón de la LLA 2021

El equipo del infinito suma una nueva copa del invocador de la LLA a sus vitrinas y clasifica al campeonato mundial de League of Legends 2021.

El torneo Clausura de LLA 2021 terminó con un enfrentamiento intenso entre el equipo mexicano Estral Esports e Infinity Esports, finalmente el equipo del infinito conquistó por segunda vez consecutiva el máximo circuito de la LLA, obteniendo su pase al campeonato mundial de League of Legends 2021.

5 partidas sacaron chispas en la grieta del invocador en el duelo entre los mejores equipos de la región, pero los “Faraones” comenzaron con el pie derecho la gran final adelantándose en el marcador con un 1-0, la solvencia en la Bot Lane les dieron el camino rumbo a la victoria.

Te puede interesar: LCK presenta a los mejores

Para el segundo enfrentamiento los actuales campeones iniciaron con una composición más sólida, reflejándose en cada una de las líneas del mapa, el equipo del infinito superó a su rival y consiguió emparejar las cosas 1-1.

Estral Esports siguió avanzando desde el juego temprano y sumó una partida más en lo que parecía ser suya la gran final de la Liga Latinoamericana de League of Legends, con el 2-1 todo apuntaba para que el “Águila” consiguiera su primer título de la LLA, sin embargo Infinity recargaría todo su arsenal en las siguientes dos partidas.

El cuarto enfrentamiento fue para Infinity, el equipo vino de menos a más, con buena estructura el infinito avanzó a través del mapa, sin embargo, Estral Esports no dejó de aferrarse a la victoria y en una partida pareja terminó por doblarse ante el buen momento de Solid Snake.

Te puede interesar: Los videojuegos la nueva propuesta de Netflix

Finalmente Infinity Esports se consagró como bicampeón de la LLA 2021, alcanzando su segundo título en el año, luego de levantarse avante en la temporada de primavera. Ahora además de alcanzar la gloria del Clausura 2021, Infinity aseguró su pase al campeonato mundial de LoL, el Worlds 2021.

Clasificados al Worlds 2021

Rogue - Europa


DWG KIA - Corea del Sur

MAD Lions - Europa

100 Thieves - Norteamérica

Team Liquid - Norteamérica


Gen.G - Corea del Sur

T1 - Corea del Sur

Fnatic - Europa

Cloud9 - Norteamérica

Incinity Esports - Latinoamerica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!