netflix-videojuegos-polonia.jpeg
27 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Los videojuegos la nueva propuesta de Netflix

Más allá de documentales, series y películas ahora la plataforma debuta en el mundo Gamer. Te presentamos la novedad que ya querrás tener.

Una de las plataformas streaming más populares en la última década ha anunciado su incursión al mundo de los videojuegos. Hasta el momento esta opción de Netflix el mes pasado había sido presentada dentro del catálogo sin costo extra, inclusive algunas de las series oficialmente tendrían su propio videojuego.

A través de un comunicado presentado por los inversionistas de esta empresa estadounidense que tiene operaciones en todo el mundo ha externado: “Vemos el gaming como una categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y TV sin guion. Los juegos estarán incluidos en la suscripción de Netflix sin costo adicional, similar a las películas y series”.

¿Cuál es el país donde ya se adentro el mundo Gamer en Netflix?

La sorpresa ha sido para Polonia quien el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter ha dado a conocer que en este país los usuarios ya pueden acceder a los juegos. Por medio de aplicación y en los dispositivos Android, sin anuncios ni cargos los videojuegos que han hecho estallar las redes son Stranger Things:1984 y Stranger Things: 3.

Por el momento el catálogo se encuentra nutriéndose debido a que hasta ahora es escaso, el comunicado realizado precisa que: “Tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses , pero este es el primer paso”.

Te puede interesar: Lo que siempre has deseado: Netflix gratis

Todos los juegos estarán disponibles en la Play Store de Google, es necesario precisar que nada más podrás acceder desde la aplicación de Netflix.

Se espera que para finales de este año o a principios del 2022 se implemente el nuevo modelo que llegará a México y Latinoamérica. Hasta el momento la actualización únicamente se encuentra disponible en Polonia.

Te puede interesar: Decepción Mexicana en Polonia

La publicación titulada: “Hablemos de Netflix y juegos”, ha dejado a todos atónitos y a la expectativa.

“Hoy en día, los miembros de Polonia pueden probar los juegos móviles de Netflix en Android con dos juegos, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Es muy, muy temprano y tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso”.

Netflix-ofrecera-videojuegos-catalogo_1483061711_718596_1440x810.jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!