Temporada 11 de LoL
Cortesía: Riot Games
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los Campeones recibirán Buffs de maná en la temporada 11 de League of Legends

Debido a la pérdida de estadísticas en el ítem brillo, los campeones de League of Legends recibirán una subida progresiva de maná.

En la temporada 11 del título de Riot Games, League of Legends la espada brillo no tendrá maná como parte principal de los cambios en el juego meta, por lo que algunos campeones tandrán cambios, que lo harían perder potencial y los ítems podrían cambiar la manera en que se juega al MOBA totalmente.

  Por su parte el director de diseño de gameplay de Riot Games, Mark “Scruffy” Yetter, reveló los cambios de los Campeones del videojuego en la próxima temporda y todo lo relacionado con el buffeo progresivo en sus estadísticas de maná.

Pequeña actualización de pretemporada. Brillo y algunos otros ítems están perdiendo sus componentes de maná para abrirse a nuevos usuarios. Estamos ajustando las reservas de maná de los campeones que normalmente compraban artículos que ya no la otorgarán. Todos estos campeones tendrán +20 de maná por nivel.
Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de gameplay

Los campeones que recibirán +20 de maná por nivel son: Amumu, Anivia, Camille, Cassiopeia, Cho’Gath, Corki, Darius, Ekko, Ezreal, Fiora, Fizz, Gangplank, Hecarim, Irelia, Jax, Kassadin, Malphite, Nasus, Ryze, Skarner, Sylas, Twisted Fate, Udyr, Vi, Viktor, Volibear, Wukong, Xin Zhao, Yorick y Zilean.

El precio de Brillo es de 1050 de oro con 10% de enfriamiento y 250 de maná, a comparación de la nueva versión que cueta 700 de oro con la diferencia de que no te dará las dos últimas estadísticas.

Te Puede Interesar
VIDEOS