Campeón de League of Legends
Cortesía: Riot Games
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

League of Legends | Los mejores Campeones para subir de nivel más rápido

Estos son los mejores campeones para subir la escalera de niveles del título de Riot Games de manera más sencilla y sin demorar tanto tiempo en League of Legends.

Una de las cosas que más nos emocionan cuándo iniciamos un juego sin duda alguna es el ir escalando los difrentes niveles del título, haciendonos más competitivo y expertos en el mismo. En League of Legends no es la excepción y aquí te traemos la lista con los campeones que puedes utilizar para que tu crecimiento en sea mucho más facíl y rápido.

1. Fiora

Si tu equipo necesita contar con un personaje que pueda inflingir mucho daño y tener un gran atacaque de destrucción, Fiora es la mejor opción, pues la campeona es muy difícil de enfrentar por el gran porcentaje de daño que hace en sus rivales sin importar el build que estos puedan llegar a tener, por eso Fiora es ideal para tenerla en el carril superior.
 

2. Akali

Con un conjunto de habilidades que la hacen ser muy agil en todo el mapa, puedes atacar a tus objetivos con el baile sombrío, provocando ser un objetivo complicado para sus oponentes especialmente para Campeones inmóviles, por lo cuál una vez que Akili consiga Sablepistola Hextech no habrá rival para el Puño de la Sombra.

3. Darius

Este campeón es el perfecto para causar el efecto snowball gracias a su capacidad de intercambio en la fase de carriles y su ultimate reset puede cambiarte completamete el juego en un abrir y cerrar de ojos al atacar la línea de fondo al sobrevivir para permanecer en la ofenciva con la mano de Noxus.

4. Katarina

Si una de tus metas es convertirte en una máquina de hacer pentakills y dominar la creación de jugadas impresionantes, con Katarina estas en el camino correcto, solo tienes que esperar pacientemente hasta que su ultimate esté listo, para volver la grieta del invocador en un mar de sangre.

5. Fizz

Al dominar cada una de sus habilidades con características rápidas y escurridizas podrás esquivar los ataques de tus rivales, además de tener la facilidad atravesar lugares constantemente, pues con su habilidad de ser juguetón y bromista lo hace casi inalcanzable.

Campeones de League of Legends

Te Puede Interesar
VIDEOS