LEC optó por narrar y analizar la semana 4 desde casa

La LEC anunció que la próxima semana de competición será narrada/analizada por el talento mismo desde casa, debido a un posible contagio.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
LEC COVID
LEC

Ciudad de México. – La LEC anunció que la próxima semana de competición será narrada/analizada por el talento mismo desde casa. Esto debido a que uno de los miembros confirmo que su esposa estuvo en contacto con alguien que salió positivo a la prueba de COVID-19.

Esta acción es tomada para obviamente cuidar la salud del resto del equipo de producción en el estudio de la LEC. Ya habían transmitido desde su estudio, pero por esta ocasión tendrán que regresar de nuevo a hacerlo desde sus hogares.

La liga está esperando los resultados de los test hechos a “Quickshot” el talento al aire de la misma, antes de la semana 5, se debería de saber cómo van a proceder para las próximas emisiones.

Justo después de que la LEC anunció esta cuestión, “Quickshot” twiteo al respecto y mencionó el tema de su esposa. Afirmó que estuvo en contacto con un portador de COVID-19.

Al parecer, ni Quickshot ni su esposa tienen síntomas, pero como todos sabemos, la enfermedad puede tomar varios días en tomar acción y mostrar síntomas. De igual forma la liga no debería de tener problemas en regresar a este tipo de transmisión ya que anteriormente fue como lo transmitieron.

¡No se pierdan toda la acción de la LEC en los canales de lolesports arrancando con Vitality vs Excel esports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×