#AztecaLLAReplay 1
Azteca esports
17 julio, 2020
Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports

¿Te imaginas tu mejor jugada de League of Legends, narrada por nuestros casters expertos?

Con #AztecaLLAReplay, puedes saber qué se siente ver tu mejor “play” como si fueras un pro player

Ciudad de México.- En azteca esports desde hace algunas semanas lanzamos el reto “#AztecaLLAReplay” en donde invitamos a todos nuestros fans a enviarnos sus mejores jugadas en el League of Legends, la mejores serán elegidas por Zombyra y Edward Crush para narrarlas en vivo durante las transmisiones de la LLA todos los sábados y domingos.

Pentakill, narrado por Zombyra

Este semana el buen Zombyra tuvo que improvisar con un increíble “Pentakill” que nos envió nuestro amigo @EsShinjo, que utilizando al campeón “Jhin”, que utiliza su ultimate “llamado a escena” para conectar los 4 tiros, y terminar su combo con 4 bajas. Al final la Lux rival regresa para defender y es aniquilada por el buen Shinjo.
 

Por otro lado el buen Edward Crush, nos narra este increíble robo de Barón en el que nuestra amiga @lelemoonn, usando al soporte “Nami”, logra lanzar su “maremoto” en el último momento desde la parte trasera de la cueva del monstruo épico, robandole al jungla enemigo la mejora para su propio equipo.

Robo de Baron, narrado por Edward Crush

Envíanos tus jugadas al #AztecaLLAReplay, en twitter o instagram y ¡no olvides etiquetar a @tvaztecaesports y a nuestros casters @edward_crush y @ZombyraGG, para que elijan la tuya de entre todas las que recibimos!

AztecaLLAReplay 2
Azteca esports
¡Edward Crush narrando TU jugada en vivo!

Te puede interesar:

¡La espera terminó; la Liga Latinoamérica LLA ya está aquí!

VIDEOS