LLA 2021 semana 5
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca transmitirá la semana 5 del Clausura de la LLA 2021

La quinta semana de la LLA 2021 tendrá sólo tres encuentros debido a los casos de covid 19 en Furious Gaming, quienes regresarán a la grieta en esta fecha.

El pasado jueves 15 de julio la organización de esports Furious Gaming informó a través de sus redes sociales sobre una caso positivo de uno de los integrantes del equipo, por lo que no podrá disputar sus partidos de este fin de semana da la LLa 2021.

“Luego de detectar síntomas compatibles con COVID-19 en jugadores y staff de nuestro equipo de la Liga Latinoamérica, se hicieron los respectivos test PCR dando los mismos un resultado positivo...”, explicó el equipo de la calavera.

Te puede interesar: Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

Los encuentros fueron reprogramados para el próximo viernes 23 de julio, donde Furious enfrentará al Bot de la LLA, Xten Esports a las 17:00 hrs y a las 18:00 se enfrentará a Estral esports respectivamente.

“... Nuestra prioridad como organización profesional de esports es la salud de nuestros jugadores y staff quienes se encuentran descansando y recuperándose, en buen estado de salud general, siguiendo los protocolos y controles recomendados por los profesionales.

Por lo dicho agradecemos, en conjunto a Riot Games y los equipos de la Liga Latinoamérica se ha decidido reprogramar nuestros partidos de las fechas 9 y 10 del torneo Clausura ”.

Te puede interesar: Equipo de la LCS es afectado tras eliminar un video de sus redes

Mientras Tanto los demás equipos regresan a la grieta del invocador junto al torneo Clausura de la LLA 2021, desde todas la cuentas de Azteca Esports en punto de la 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México, Colombia, Perú, 18:00 hrs en Chile y a las 19:00 hrs para Argentina y Brasil.

Partidos de la semana 5, día 1.

Kaos Latin Gamers vs All Knights


Isurus Gaming vs Infinity

Estral Esports vs Rainbow7

Patidos día 2

Rainbow7 vs Kaos Latin Gamers

Infinity vs Infinity


All Knights vs Isurus Gaming

Rainbow7 y el equipo del infinito se encuentran punteros de la región con el firme objetivo de tocar la gloria de la LLA y coseguir su pase al campeonato del mundo, el Worlds 2021, que se celebrará en China.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!