LCS
CLG
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Equipo de la LCS es afectado tras eliminar un video de sus redes

La organización de CLG de NORTEAMÉRICA se ve afectada tras eliminar un video en sus redes sociales que mostraba a sus rosters.

Counter Logic Gaming (CLG) equipo que juega en la LCS fue fundado por HotShotGG en el 2010 y se encuentra en una gran polémica tras subir un video con su General Manager, Daniel “Tafokints” Lee, donde les menciona que habrá cambios en el roster por su desempeño, diciéndoles que necesitaban un puntaje de 3-0 para poder darle la vuelta al marcador esta escuadra se encuentra actualmente en último lugar junto con Golden Guardians con un marcador de 10 victorias y 26 derrotas dentro de la LCS Norteamérica.

Te podría interesar: Nickelodeon presenta su nuevo juego de peleas

Los fanáticos tomaron a mal este video y los bombardearon con hate en sus redes sociales logrando que a las pocas horas del lanzamiento el equipo bajara el video por completo.

Bud Light se convirtio en socio de CLG y lanzaron una serie de videos como parte de “Bud Light Cooldown” donde en uno de ellos se puede ver claramente como Tafo tiene una conversción seria con el equipo horas despues de bajar el video sacaron un comunicado oficial.

“Esta mañana publicamos un breve video posterior al juego dando un vistazo entre bastidores de nuestra temporada actual. Nuestro objetivo era compartir un momento auténtico con nuestros fanáticos y ser lo más transparentes antes de los posibles cambios que pueden ocurrir esta semana. Reconocemos la luz negativa que trae a nuestros jugadores, y por eso nos disculpamos y hemos eliminado el video ".

¿Qué es la LCS?

La League Championship Series (LCS) es la compentencia dirigida por Riot Games donde compiten 10 equipos siendo la máxima exponencial de League of Leyends en Estados Unidos y Canadá, dividiendose en dos a lo largo del año primavera y verano.

Tal vez te interese: Fortnite presenta skins de “The King” LeBron James

Finalizando la temporada el campeón junto al segundo y tercer lugar de los playoffs de verano ganan un pase para el Worlds 2021 siendo la máxima competencia a nivel mundial de League of Leyends.

LCS
Riot Games LCS

Estos son los cambios hasta el día de hoy

Counter Logic Gaming ya comenzó a tomar cartas en el asunto haciendo algunos ajustes dentro de sus rosters haciendo público su nuevo carril central en la grieta del invocador.
Tanner “Damonte” Damonte, será el nuevo mid lane de la escuadra norteamericana.

“ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA Estamos haciendo un cambio en el carril central. @Damonte comenzará para CLG este fin de semana. Gracias a nuestros fans por seguir apoyando al equipo. Estamos comprometidos a terminar esta temporada con fuerza. #CLGLUCHA”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!