Herman Miller x Logitech Embody
Cortesía: Logitech Embody
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

La Herman Miller x Logitech Embody G es la silla gaming más impresionante del mundo

Por esta razón la ciencia hizo que la Herman Miller x Logitech Embody G se convirtiera en la silla que todo jugador quisiera tener en su casa.

Para conseguir una mejor experiencia de juego es necesario tener una silla que nos ayude a evitar la fatiga que provoca el permanecer sentado por un largo periodo de tiempo y elegír una buena silla nos ayudará a no contraer lesiones o molestias que el juego demanda y crea, sin embargo no todos somos capacez de adquirir una silla como la Herman Miller x Logitech Embody G por su precio elevado.

  Características principales como la proporción de soporte en la columna vertebral en cualquier posición que se tome al sentarse, la regulación de temperatura gracias a la tecnológia de ventilación que tiene la silla, la reducción de presión y la adaptación de movimientos saludables, y contar con recarga brazos adaptables al usuario hacen de la Herman Miller x Logitech Embody G una de la opciónes más impresionantes del mercado.

Estará disponible a partir del próximo 6 de noviembre y tendrá un valor de $1,500 dólares o 1,331 euros. Contará con una garantía de 12 años y el envío será totalmente gratis sí se compra en la página web de la marca.

Especificaciones de la Herman Miller x Logitech Embody G

Especificaciones de la silla gamer

Te Puede Interesar
VIDEOS