Limitarán venta de la PS5

A tan solo unos meses de su lanzamiento sigue sin saberse el precio de la nueva consola.

Azteca Deportes
Esports
PS5
Sony

Debido a las diferentes dificultades por la pandemia mundial por coronavirus, se cree que el lanzamiento en ventas de la consola de nueva generación, PlayStation 5 serán limitadas, pues a tan solo unos meses de su lanzamiento no se ha confirmado ni el precio, ni la fecha exacta.

Tras estos problemas la empresa nipona anunció que seleccionará a diferentes usuarios que se registren en la página oficial de Sony para apartar la PS5, mediante una invitación, esto no significa que Sony confirmó que se producirán unidades limitadas.

De acuerdo al orden en que se realizan las reservaciones, la empresa japonesa enviará la invitación para que se pueda iniciar el proceso de compra de la consola por los usuarios interesados, una vez teniendo la invitación los interesados tendrán que seguir el procedimiento que se pide con rapidez.

Tristemente la incertidumbre entre toda la comunidad gamer sigue, pues en la intensa batalla que se tienen entre Microsoft y Sony por el control del mercado con sus nuevas consolas parece hacerse cada vez más lento.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×