Super Mario bros
Nintendo
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Se anuncia nueva colaboración entre Puma con Nintendo de Super Mario Bros

Se anunció lanzamiento de tres nuevos modelos de tenis inspirados en el nuevo título de Nintendo, el Super Mario Bros 3D All Stars en la tercera semana de noviembre.

Con motivo de la celebración de Nintendo por el 35 aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros, la empresa japonesa informó de su nueva colaboración con la popular marca Puma, para la creación de tres modelos de tenis inspirados en el juego conmemorativo Super Mario 3D All Stars.

  El pasado mes de septiembre la compañía nipona lanzó los nuevos títulos de Super Mario 3D All Stars y Super Mario 3D World + Browser Fury para la Switch, el primero tomado como inspiración de Puma en su tres modelos de tenis.

Super Mario Sunshine “Clyde” (exclusivo de Foot Locker) es el modelo más barato de los tres con un costo de $80 USD, los Super Mario 64 “Future Rider” valdrán $90 USD y Super Mario Galaxy “RS-Fast” serán los pares más caros con un precio de $120 USD.

Super Mario Bros es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

Una de las sagas más exitosas del universo de los videojuegos se comenzó a escribir con el título Super Mario Bros, un videojuego de plataforma en 2D en el que tanto Mario como su hermano Luigi tenían la misión de rescatar a la princesa Peach.

Te Puede Interesar
VIDEOS