Rocket League caza fantasmas
Rocket League
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los cazafantasmas invaden la Rocket League Championship Series por tiempo limitado

La Rocket League Championsip Series se pone ad doc con la temporada gracias a estas skins de la famosa película los cazafantasmas ya disponibles en la tienda del juego ¿Cuál es tu favorita?

Vuelve la famosa película de 1984 protagonizada por Bill Murray ‘Los Cazafantasmas’ en una modalidad bastante peculiar y llamativa para los amantes de los autos y la ciencia ficción.

¿Cuáles son las novedades?

El aclamado título Rocket League se une a las festividades de Halloween y sorprende a sus aficionados a través de su evento Haunted Hallows poniendo a disposición nuevas skins con tema de la famosa película. Ruedas, alerones y hasta pintura flamante con motivos del hombre de malvavisco o el slimer son algunas de las opciones que podrás encontrar en la tienda de este título y sentirte cada vez más festivo.

  Los afortunados jugadores que logren conseguir el paquete de temporada tendrán que sortear varios desafíos pues estos son solo para los más hábiles en el juego. El uso del chat rápido, la puntuación y la obtención de centros, asistencias y guardados otorgan recompensas únicas. A diferencia de Llama-Rama, los desafíos se ejecutan de forma independiente entre sí y estarán disponibles hasta el 2 de Noviembre de 2020.

Te Puede Interesar
VIDEOS