Xbox Game Pass
Microsoft
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Maneja una nave espacial con los nuevos títulos que llegan a Game Pass

Seis nuevos títulos que llegan a Game Pass para que puedas agregar a tu galería de juegos y puedas probar todo tipo de juegos nuevos cada mes.

Sin duda uno de los servicios más llamativos de Xbox es el Game Pass un servicio de suscripciones desarrollado por Microsft lanzado en el 2017, actualmente cuenta con un servicio para Xbox One y Xbox Series X/S y también da servicio a Pc.

Nos esperan grandes lanzamientos para el Game Pass esta segunda quincena de abril títulos que mucha gente reconoce, una de las joyas que se agregan es Fable III una historia llena de fantasía para poder disfrutar de principio a fin, Microsoft ya nos confirmó una nueva entrega de esta saga, aunque sólo pudimos ver un minuto de este trailer fue suficiente para que quedáramos perplejos y emocionados por este nuevo juego.

También te puede interesar: Una brisa playera llega a Valorant como nuevo mapa

Sin más por añadir estos son los título que llegan a Xbox Game Pass y dónde los podrás disfrutar.

fable anniversary Game Pass
Fable Anniversary

Fable Anniversary (xCloud): Un juego RPG de mundo abierto lanzado el 14 de septiembre del 2004 para solo un jugador, la historia comienza en la niñez de un personaje que no tiene nombre pero es conocido por múltiples apodos nosotros jugaremos en los zapatos de este icónico aventurero que nuestras decisiones repercutirán en nuestra adultez así que podemos decidir entre el camino del mal y del bien.

Fable 3 Game Pass
Fable 3

Fable III (xCloud): Este juego se estreno el 26 de Octubre del 2010, aquí asumiremos el papel del héroe que debe tomar la corona y gobernar un reino esto tan sólo en la primera parte de la aventura.

MLB 21 Game Pass
MLB

MLB The Show 21(xCloud,Consola): Experimenta acción en el campo de beisbol en la MLB con gran variedad de modos de juego, donde el más novato hasta el más experimentado en este mundo podrá disfrutar esta entrega.

Second Extinction Game Pass
Second Extinction

Second Extinction (xCloud,Consola,PC): Si te gustan los juegos de disparos y dinosaurios, que mejor que la combinación de estos dos grandes mundos, nuestro objetivo principal será atacar a los animales jurásicos.

Destroy All Humans Game Pass
Destroy All Humans

Destroy All Humans (xCloud,Consola,PC): Un juego que nos sumerge en el año 1957 en Estados Unidos donde tomaremos el rol de un alienígena de la raza Furon, la misión principal será conseguir el ADN de la raza humana destrozando todo a nuestro paso.

Phogs Game Pass
Phogs

Phogs (Pc): Un juego donde tendrás que exprimir tus habilidades en el modo cooperativo y con modo multijugador desifrando algunos acertijos para que los resuelvas con tus amigos o familia.

También te puede interesar: El conocido streamer “Ninja” hace rage quit al jugar League of Legends

Te Recomendamos
VIDEOS