Valorant-Jett-7.jpg
Valorant
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Una brisa playera llega a Valorant como nuevo mapa

Valorant nos trae detalles sobre el sexto mapa que formará parte de este gran título, solo queda esperar las fechas de lanzamiento.

Valorant es el shooter en primera persona que Rito Games lanzó para Microsft Windows el pasado 2 de junio de 2020, esta a punto de cumplir su primer año, ha sido un gran éxito entre los fans comenzando con tres mapas y hasta el día de hoy ya tuvo actualizaciones dándonos un total de 5 mapas, los jugadores toman el rol de agentes en distintos lugares del mundo con habilidades diferentes y un sistema económico que ayuda al jugador después de cada partida para ir comprando armas y mejoras especificas para cada personaje y tener una ventaja sobre el oponente.

En el modo de juego principal se enfrentan 5 contra 5, donde unos asumen la posición de Atacantes y el equipo contrario son Defensores, cada equipo empieza con el arma más básica para que después de cada ronda puedan ir generando dinero para comprar armas, escudos y ventajas y ocuparlos contra su aponente.

También te puede interesar: El conocido streamer “Ninja” hace rage quit al jugar League of Legends

En las redes oficiales de este título nos dan una probadita de lo que puede ser el sexto mapa una entrega completamente opuesta al quinto mapa Icebox, que no fue muy bien recibido por los fans esperemos que Riot escuche a la comunidad para tomar en cuenta el punto de vista que tienen y mejorar todos los detalles en los que necesitan mejorar para que esta entrega sea recibida por la audiencia.

También te puede interesar: Todos los detalles de la temporada 3 de Cold War y Warzone

Solo es cuestión de tiempo para recibir más noticias por parte de la compañía, como ya es bien sabido por cada nuevo acto, nos presentan nuevo mapa y nuevo agente. Entonces sólo queda esperar para que nos hagan saber todas las novedades dentro de este nuevo capítulo que podría llegar en cualquier momento y lo esperemos con los brazos abiertos para poder de gustar un mapa más de esta divertida entre que Riot trae para nosotros.

Te Recomendamos
VIDEOS