Misfits Gaming anunció el regreso de Kobbe a Europa.

El joven de 23 años regresa a LEC en la lista del equipo Misfits Gaming.

Azteca Deportes
Esports
Kobbe a Misfits
Misfits

Después de haber migrado a la LCS y estar ahí por solo una temporada para competir en Norte América con TSM, Kobbe es anunciado como nuevo integrante AD inicial del team Mistits Gaming, el cuál por medio de un tweet oficializó el regreso del jugador a Europa.

Luego de obtener el quinto lugar con TSM, equipo que le abrió las puestas en la NA, decidió regresar a Europa, pues su adaptación con el team américano fue lo que esperaba.

Desafortunadamente, se hizo evidente a medida que avanzaba la temporada que la sinergia dentro del carril bot, y entre el carril bot y el resto del equipo, no se estaba desarrollando lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con los mejores dúos de la liga

TSM, por su parte también publicó un mensaje de agradecimiento a Kasper “Kobbe” Kobberup, documento dónde además se describen los instantes en que el joven llegó al equipo y como se fue.

Una de las razones más fuertes por las que Kobbe tuvó que salir de TSM, se genró luego de que el team adquirió a la superestrella ADC Doublelift de Team Liquid, quíen tuvo una muy buena adaptación al equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×