El Summer of Gaming de IGN ya tiene fecha.

IGN celebrará el Summer of Gaming de manera digital debido al Coronavirus.

Azteca Deportes
Esports
Summer of Gaming

IGN anunció que a partir de los días 4 al 24 de junio su evento Summer of gaming dará inicio, entre entrevistas especiales, revelación de nuevos juegos, eventos de caridad y exposición de juegos esperados y muchas otras cosas más. Peer Schneider, director de contenido y producto de IGN, dijo:

Con la próxima generación de juegos de consola que comenzará más adelante este año y los jugadores ansiosos por aprender más sobre qué juegos jugarán en su nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para que los editores y desarrolladores se conecten con la audiencia en todo el mundo

Dentro de las empresas importantes que han confirmado su participación en el Summer of Gamin se encuentran: Blizzard, Arcade1Up, EA; Facebook, Oculus, Google Stadia, Square Enix, Ubisoft y Xbox.

Debido a la cancelación del E3 2020 IGN organizó el Summer of Gaming, evento que será transmitido de forma online en las redes sociales de la organización. Donde las audiencias en todo el mundo también podrán participar, enviando videos de reacción, votando en sus anuncios favoritos.

La cobertura global de IGN abarca 112 países y 25 idiomas y tiene como objetivo garantizar que los fanáticos puedan disfrutar de esta increíble experiencia digital independientemente del dispositivo o plataforma que utilicen. Se puede acceder a la programación en vivo de IGN en cualquiera de las más de 20 plataformas de IGN, incluidas computadoras de escritorio, dispositivos móviles, OTT, Twitter, Facebook, Instagram, Mixer, Twitch, Snapchat Discover, TikTok y más.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×