G2 esports lanza su cubre bocas a la venta

El equipo europeo de esports vuelve a ponerse en el foco del mundo, ahora con un acto de beneficencia desde su tienda en línea.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
G2ESPORTSCUBREBOCA
G2 ESPORTS

El equipo europeo de esports vuelve a ponerse en el foco del mundo, ahora con un acto de beneficencia desde su tienda en línea como anunciaron desde su página de twitter.

Como bien sabemos, los esports han estado tomando la iniciativa en estas épocas de covid en el ámbito de entretenimiento, pero esta vez G2 lo hizo desde un lado humano tomando la iniciativa para la venta de cubre bocas con su logotipo.

Es importante mencionar que el mismo dueño de G2 “Ocelote” aseguro que estas mascaras son meramente para estilo, ya que no cumplen con los estándares de calidad para la protección del virus, la idea es que la portes por encima de tu cubre bocas principal.

Todas las ganancias de esta campaña serán destinadas para la “Charité Emergency Aid Fund” organización dedicada al apoyo de la gente que está combatiendo el virus y a los afectados del mismo en diversas formas.

Así mismo, uno de sus patrocinadores Mastercard los apoyaran cubriendo el gasto de envío de las mascarillas e igualando el monto de caridad al terminar la misma.

Ocelote es conocido por “trolear” a la gente con su equipo y esta vez no se pudo detener diciendo que las ganancias iban a ser “para él”. Cosa que obviamente no es cierto, simplemente quiso seguir recalcando la identidad “troll” que se han ganado de muy buena forma.

Debemos cuidarnos en estas épocas, ahora es casi obligatorio en el mundo portar tu mascara e incluso guantes, esta iniciativa debería incentivar a otras organizaciones del mundo a seguir el ejemplo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×