Vitality pone precio de transferencia para Alex

Jugosa suma de dinero es la que pide Vitality para que su jugador pase a formar parte de otro team de esports.

Azteca Deportes
Esports
Alex
Vitality

La organización francesa de esports Vitality pide a los demás equipos profecionales $600 mil dólares por hacerse de los servicios de su capitán Alex McMeekin, luego de que desde marzo el pro player inglés no pudo verse capaz de seguir aguantando el exigente ritmo de un jugador de CS:GO profesional.

“Además de ser el capitán y el IGL, ALEX ha mostrado un increíble crecimiento personal desde que se incorporó a Team Vitality hace trece meses”. “Durante este tiempo, ALEX ha mostrado todas las cualidades de un jugador de primer nivel internacional, tanto dentro como fuera del juego.

Bajo esta circunstancia Team Vitality dijo estar totalmente entendido con el jugador respecto al costo de la transferencia, pero ninguna de les las diferentes organizaciones ha realizado algún acercamiento con el jugador profesional o con Vitality para poner en marcha negociaciones por el joven de 24 años.

Como siempre, estas cosas llevan tiempo, pero estamos discutiendo con varios equipos y las cosas están progresando bastante bien”, dijo Vitality a 1pv.fr. “Esperamos poder finalizar las negociaciones en las próximas semanas

Debido a que el Team Vitality ha tenido un considerable alcance de ritmo es poco probable que Alex pueda regresar a ser estelar en la plantilla del equipo para CS: GO.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×