FIFA 21
25 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los mexicanos mejor valorados del FIFA 21

Este es el top 5 de los mexicanos mejor valorados por el videojuego.

Sabemos que el talento mexicano puede romper cualquier barrera, en el futbol no es la excepción por lo que varios clubes de Europa quisieran hacerse de los servicios de por lo menos un talento azteca de los que te vamos a presentar.

 

Estos son jugadores mexicanos que tuvieron muy buena temporada con sus clubes o demostraron de lo que son capaces al mundo entero con su juego, explosividad, buenas cualidades y gol, siendo los mejor valorados en el simulador de EA Sports en su edición 21.

1.- Jesús “tecatito” Corona

Al contrario de lo que muchos pensaban, Jesús “Tecatito” Corona es el jugador mejor valorado del FIFA 21 con 84 puntos, el extremo del Porto se ubica en el lugar 112 del top 1000 de los mejores jugadores del mundo, por encima de figuras como Isco y David Alaba.

2.- Raúl Alonso Jimenez

El oriundo de Tepeji del Río, Raúl Alonso Jimenez es el segundo jugador mexicano con mejor desempeño futbolístico en el título de EA Sports se encuentra en el lugar 121 del ranking con 84 puntos, tras su gran futbol demostrado con los Wolves.

3.- Carlos Vela

Con 83 el delantero de LA Carlitos Vela es el tercer mexicano en aparecer en la lista de los mejores jugadores del mundo en el puesto 146.

4.- Hector Herrera

El centrocampista del Atlético de Madrid Hector Herrera ha demostrado que no solo es esencial ser guapo, sino también tener buenas cualidades en el cinturón del terreno de juego para darle luz al conjunto dirigido por el “cholo” Simeone, con 81 puntos se posiciona como el jugador número 273.

5.- Hirving “Chucky” Lozano

Aunque el torneo pasado del Chucky no fue lo que se esperaba por la falta de minutos por parte de su entrenador Genaro Gattusso, Lozano es uno de los jugadores con más proyección, muestra de ello fueron sus participaciones en competiciones importantes con su club y con la selección mexicana. El delantero se ubica en el lugar 449 con 80 puntos.

Te Puede Interesar
VIDEOS