Loud Gana la Copa América Free Fire 2020

El primer evento del 2020 de Free Fire lo ganó un equipo Brasileño.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Loud Free Fire.jpg

Ciudad de México.- El pasado 11 de Enero se llevó a cabo en la CDMX la edición 2020 de la Copa América Free Fire, donde las mejores escuadras del continente americano se enfrentaron en 6 rondas para ver que equipo es el mejor.

El primer mapa se lo llevó TopHard Esports, quienes se mantuvieron al margen de la batalla y se mantuvieron vivos para al final despacharse en un abrir y cerrar de ojos a Artic Gaming México y dejarlos a nada de llevarse la victoria.

El segundo mapa se lo llevó Loud, dejando en segundo puesto a Storm Gaming Bolt quienes estuvieron a punto de hacer la hombrada pero, por una falta de organización no pudieron concretar la emboscada y terminaron en segundo lugar.

El tercer mapa lo ganó Infinity Esports quienes aprovecharon la ventaja geográfica que les proporcionó el mapa, lo que les permitió despachar a unos Timbers Esports que nada pudieron hacer tras la lluvia de balas que les cayó.

Loud volvió a alzarse con la victoria al ganar el cuarto mapa gracias a ViniZx, quien sobrevivió al ataque de Timbers y Corinthians, lo que le permitió hacer estragos en ambos equipos con el rifle de precisión, haciendo que Loud se alejara de los demás equipos en la lucha por el campeonato.

La escuadra de Artic Gaming México ganó el quito mapa, gracias que se mantuvieron al margen del combate entre Estorm Gaming Bolt, Infinity Esports y Loud, lo que les permitió rematar a los sobrevivientes de Loud, quienes tras feroz batalla no pudieron poner resistencia.

El último mapa se lo llevó Naguará Team, quien mantuvo la superioridad numérica y resistió el ataque de Corinthians, sin embargo el Boo-Yah que logró Naguará no le fue suficiente para ganar el torneo, siendo la escuadra de Loud, que gracias a haber ganados 2 mapas, mantenerse en los primeros puestos y haber hecho varias bajas los que llevaron a la escuadra Brasileña a levantar la Copa América Free Fire 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×