Afreeca Freecs es campeón del KeSPA Cup 2019

Es la primera vez que ganan un torneo de la región.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Afreeca Freecs.jpg

Ciudad de México.- La Korea e-Sports Association realizó el pasado 5 de Enero la edición 2019 de su torneo, donde varios equipos de la región Coreana de League of Legends se enfrentaron en uno de los primeros torneos del 2020.

En esta ocasión los dos finalistas del torneo fueron SANDBOX Gaming, quien en la semifinal derrotó a T1 (SK Telecom T1) 3-1 y Afreeca Freecs, quienes solo perdieron un juego durante todo el torneo.

En el primer juego, Afreeca dominó completamente a SANDBOX arrasándolos 24-1. En el segundo juego si bien SANDBOX fue más cauteloso y evitó en lo posible regalar kills, no pudieron evitar el amplio dominio que la escuadra de Afreeca tuvo durante el juego quienes los volvieron a vencer 15-1. Para el tercer juego SANDBOX dio más pelea buscando alargar más la final, sin embargo los chicos de Afreeca poco a poco fueron tomando la ventaja, haciéndose con los objetivos y destruyendo las defensas de SANDBOX, hasta ganar el último juego 26-13, convirtiendo a Afreeca Freecs en los campeones casi invictos de la edición 2019 del KeSPA Cup, siendo este su primer campeonato obtenido desde su fundación en 2015.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×