KAL|0_hkznkhq6
14 abril 2021 20:04hrs
Azteca Deportes
Esports

Rodrigo Ulibarri, el mago del FIFA que antes jugó futbol

Rodrigo Ulibarri es el jugador mexicano que más torneos nacionales ha ganado en los últimos 4 años. Debido a una lesión, dejó las canchas...

Rodrigo Ulibarri es el jugador mexicano que más torneos nacionales ha ganado en los últimos 4 años. Después de que una lesión terminara con sus aspiraciones como futbolista, su amor por el balón pie lo llevó a buscar nuevos horizontes y decidió cambiar las canchas reales por las virtuales.

Para UL1BARRI, _FIFA es un juego muy particular en cuanto a sus actualizaciones: tienes que adaptarte a sus cambios_. Él entrena duro para seguir siendo un referente y un buen ejemplo para la comunidad de _FIFA_ en México. Uno de sus objetivos principales ha sido promover el respeto al juego limpio en las competiciones y llevar el nombre de nuestro país a otros niveles en justas internacionales.

Actualmente, con su reciente fichaje en Infinity Esports, uno de los clubes de mayor crecimiento de la escena latinoamericana, tiene un nuevo reto en su carrera profesional y esperamos ansiosamente ver el fruto de sus esfuerzos.

@Cherrigan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!