Paris legion anuncia su roster completo para COD 2021
Paris Legion
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Paris Legion se prepara para la temporada 2021 de la COD League

El equipo de C0ntact Gaming anunció su roster completo con miras a la COD League de 2021.

Con apenas un año de edad, la recien formada Call of Duty League ya se ha hecho de un gran numero de seguidores al rededor del mundo y sobre todo, de un prestigio internacional al integrarse con equipos como Treyarch, Atlanta Faze, Paris Legion, los hijos del ya famoso equipo 100Thieves con sede en Los Ángeles, su primer campeón de la historia, Dallas Empire entre otros.

Paris Legion anunció su roster completito

A través de su cuenta oficial en twitter, el equipo francés abanderado por la icónica Flor de lis ‘Paris legion’ dió a conocer los nombres de la escuadra que los representará en el máximo circuito de Call of Duty para el año que comienza.

  Con el veterano CoD Theory al frente del equipo, Aqua, Classic, Skrapz y Fire tendrán la difícil tarea de darle a Francia el primer título de su historia en esta disciplina durante la temporada competitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Con la mira puesta en el campeonato mundial, hay que recordar que Paris Legion fue de las pocas organizaciónes que no hicieron cambios a la mitad de temporada, lanzando su alineación previa en septiembre para confirmarla el último día del año.

Puntos clave en Paris Legion

Como puntos importantes a destacar en la alineación es clave mirar a quienes son los que estarán tras los controles pues su trayectoria los encasilla dentro de las mejores posiciones en la liga. El primero que notamos fue AquA, quien jugó Los Angeles Guerrillas en 2019 sin dejar una marca importante para el equipo, el segundo es Classic, jugador que formó parte importate del vistoso equipo Toronto Ultra desde que comenzó el 2020.

El AR Slayer ingles Mathew Marshall, mejor conocido como Skrapz formó parte del London Royal Ravens durante al menos un año y por último pero no menos importante, Luis Rivera conocido como Fire. El joven norteamericano de apenas 18 años comenzó a construir su carrera apenas en el 2019 logrando colarse hasta el tercer lugar en las fases finales de Call of Duty Challengers de América del Norte en agosto de 2020.

Sin duda hay que poner especial atención a Paris Legion durante 2021 pues promete cumplir con las espectativas que ponen en ellos sus aficionados.

Y aunque la mayoria de los equipos ya ha confirmado sus alineaciones, todavía no tenemos la fecha oficial establecida para el inicio de la temporada.

VIDEOS