Marvel Spiderman Miles Morales
Marvel
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Los mejores títulos lanzados para las consolas de nueva generación de Sony PlayStation 5

Dentro de este top algunos videojuegos serán lanzados el mismo día del debut de las consolas de nueva generación de Sony, las PlayStation 5 en sus dos ediciones.

Mañana es el lanzamiento oficial de las consolas de nueva generación de Sony, las PlayStation 5 en sus dos diferentes ediciones, mientras que las consolas de Microsoft (Xbox Series X/S) ya se encuentran en México desde el día de ayer y en esta época de renovación acompañan su debut con nuevas propuestas llenas de diversos títulos que exprimirán los máximo que estas ofrecen.

  Estos son 5 lanzamientos más esperados de este mes de noviembre, decidir entre estos puede afectar en la compra entre una PS5 o una Xbox Series X/S.

1. Call of Duty: Black ops Cold War

Es la secuela directa del Black Ops original. Adéntrate en una conspiración internacional y sigue el rastro de un misterioso personaje llamado Perseus, el cual se encuentra en la misión de desestabilizar el equilibrio mundial del poder. Bienvenido al desafío. Bienvenido a Call of Duty: Black Ops Cold War.

2. Marvel` Spiderman: Miles Morales

El hobre araá esta de vuelta, pero ahora bajo el personaje del Multiuniverso de Miles Morales que continua con el legado de Piter Parker que nos dejó en el Marvel Spiderman. Sin dudda alguna este videojego le va sacar lo mejor a las cosolas de nueva generación y se espera que sea uno de los mejores lanzamientos para la PlayStation 5, hasta el momento los programadores se han comprometido a dejarnos impresionados con el nuevo videojuego

3. Bugsnax

Uno de los lanzamientos más importantes debutará el mismo día que la PS5, un juego desarrollado por Young Horses, en este juego en primera persona seremos un periodista empeñado en dar a conocer a las especies Bugsnax, insectos que son una convinación de comida y animales que rondan por toda la isla, para cumplir con nuestros objetivos necesitaremos recolectar los diferente objetos.

4. Godfall

Con su aspecto futurita hacer ecordar al título de Destiny, peron con algunos matices que le dan personalidad y fuerza, orientados al género de acción con otros elementos, este fue el primer videojuego en ser anunciado para ser utilizado en las consolas de nueva generación de Sony, lo cierto es que Godfall retoma elementos ya probadas y ahora solo falta esperar la aceptación por la comunidad.

5. Assassin’s Creed Valhalla

Conviértete en un legendario guerrero vikingo. Saquea a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y desarrolla tu poder político en la búsqueda por la gloria.

Te Puede Interesar
VIDEOS