Rocket league autos pelé
Rocket League
19 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Pelé traspasa fronteras y llega a la Rocket League para celebrar sus 80 años

El astro del futbol Pelé celebra sus 80 años y Rocket League lo honra con estas fantásticas intervenciones en sus automóviles a elegir dentro del juego.

El astro del futbol Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé está de plácemes esta semana con el festejo de sus 80 años. La leyenda oriunda de Três Corações, Minas Gerais, Brasil es omenajeado a través de Rocket League con la aparición de una calcomanía conmemorativa.

¿Cómo conseguirla?

Las Ruedas y la Calcomanía de Pelé ya están disponibles para el Octane desde el 17 de octubre en la Tienda de Objetos. El Letrero de Jugador Pelé también estará disponible de manera gratuita para que puedas aplicar el tuning ya mismo. Pero eso no es todo, adicionalmente a los objetos para continuar con la celebración de la leyenda brasileña ‘Pelé' se llevará a cabo la competencia
  #TopPeléChallenge para toda la comunidad de la Rocket League.

Si te quedaste con alguna duda sobre el como participar en este torneo puedes consultar toda la información a través de este video en la página oficial del juego.

Finalmente, la RLCS X Regional Major de América Latina está sucediendo en este momento, así que mira la acción AQUÍ (en inglés) y AQUÍ (en portugués). Adicionalmente, puedes ver la Regional Major Europea este sábado a las 10 AM (MX / COL) / 12 PM (ARG / CHI) y la Regional Major de Norteamérica el domingo a la 1 PM (MX/COL) / 3 PM (ARG/CHI) en Twitch.

Te Puede Interesar
VIDEOS